miércoles, 25 de julio de 2012


CINE.
Peter Jackson ya planea la tercera entrega de 'El Hobbit'

El director Peter Jackson ya había insinuado por primera vez en la Comic-con de San Diego que era posible que en el futuro rodara más entregas de 'El Hobbit'. Desde The Hollywood Reporter informan ahora que, el cineasta y Warner Bros. Pictures, ya se habrían reunido para comenzar con el desarrollo de la tercera entrega. El medio asegura que Jackson quiere convertir su doble adaptación de la épica novela de J.R.R. Tolkien en una trilogía, la cual si todo llega a buen puerto, se rodaría el próximo verano durante dos meses en Nueva Zelanda.
Es más, Warner Bros., Jackson, el productor Fran Walsh y la guionista y productora Philippa Boyens ya habrían hablado de la logística que necesitarían para hacer una nueva película. Las conversaciones se han llevado en los últimos días y parece que si las necesidades financieras son aceptables, tendremos nueva entrega de 'El Hobbit'. Lo próximo sería por tanto reunir su amplísimo reparto (cosa nada fácil) y apuntalar algunos derechos relacionados con la propiedad de 'El Hobbit'.
Fuentes cercanas al estudio señalaron: “Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar la decisión pronto. Los cineastas nos están dando un fuerte impulso porque están deseosos de contar más de la historia. Tenemos la oportunidad de seguir con esta increíble historia con el gran elenco que hemos reunido”.



Atrapados en Chernóbil': No podrás huir de la radiación

Warner Bros. ha lanzado la versión en castellano del tráiler de la que en España conoceremos por el título de 'Atrapados en Chernóbil', nueva producción de Oren Peli ('Paranormal Activity') en la que un grupo de jóvenes turistas norteamericanos se acercarán hasta la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl... y dónde no tardarán en descubrir, para su desgracia, que no están solos. Su estreno está previsto para el 28 de septiembre, y tras el salto su tráiler con acento español




Arte conceptual y fotos del set en construcción de 'The Wolverine'

Tras años de retrasos, todo parece listo para que la secuela de Lobezno en solitario, 'The Wolverine', comience su rodaje en Australia y Japón en breve. La película está programada para llegar a los cines el 27 de julio de 2013, y en esta ocasión Hugh Jackman volverá como el popular personaje de Marvel en una historia desarrollada en Japón que será dirigida por James Mangold ('Walk the Line', '3:10 to Yuma'). Aunque el casting todavía está abierto, desde una web australiana han tenido la oportunidad de hacer varias fotos en el set en construcción del film, unas imágenes de las que ya podemos sacar las primeras conclusiones (alerto posibles SPOILERS tras el salto).




Jeremy Renner y Bill Condon suenan para una de las 'WikiLeaks. The Movie'

Según informa Deadline el actor Jeremy Renner, protagonista de 'El legado de Bourne' y uno de los actores de moda, ha mostrado mucho interés por dar vida a Julian Assange en el filme que sobre el 'caso WikiLeaks' prepara DreamWorks. Además la compañía se haya en conversaciones con el director Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la franquicia de 'Crepúsculo', para que se haga cargo del proyecto si bien de momento no hay nada escrito en ninguno de los dos casos.
Hace ya algo más de un año DreamWorks se hizo con los derechos de 'WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War On Secrecy' (Wikileaks: dentro de la guerra de Julian Assange contra el secretismo), de David Leigh y Luke Harding (periodistas de The Guardian que tuvieron contacto directo con Assange), y de 'Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website' (Dentro de Wikileaks: Mi días con Julian Assange y la web más peligrosa del mundo), de Daniel Domscheit-Berg (uno de los antiguos responsables del portal), sin que desde entonces hayamos sabido mucho del proyecto, y hasta el punto de que existen rumores que apuntan a que el proyecto podría terminar siendo financiado de forma independiente al margen de la citada DreamWorks



Christopher Nolan se despide oficialmente de la saga Batman

El director, co-guionista y co-productor de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', Christopher Nolan ha escrito el prólogo de 'The Art and Making' de la trilogía de Batman (libro disponible en Amazón por 24 dólares), que fue lanzado en las tiendas el pasado 20 de julio, mismo día que la película se estrenó en cines. A continuación le dejo un extracto con lo comentado por el cineasta:
Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han significado mucho para mí. Ahora digo adiós a estos personajes y a su mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. Nació mientras el Tumbler era armado en mi taller con partes aleatorias de maquetas. Desde entonces han habido muchos cambios, algunos de ellos eventos extraordinarios con multitud de extras, construcciones que después serían demolidas, o el caos en el aire.
La gente se pregunta si siempre tuve en mente una trilogía. Esto es como si preguntan si había planeado crecer, casarme o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando David [Goyer] y yo comenzamos con la historia de Bruce, teníamos una idea de lo que podía venir después, pero luego fue cambiando y no quisimos mirar demasiado en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no podía saber, quería vivirlo con él. Todo el equipo y el elenco pusieron todo de su parte en la primera película. No guardamos nada para la próxima. Construimos una ciudad entera y después Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario