lunes, 30 de julio de 2012


Conoce a cinco celebridades mundiales adictas al sexo

1- Hugh Grant: El seductor de ojos azules no pudo contener su bajo instinto con una prostituta -Divine Brown, que luego catapultó a la fama-, mientras estaba casado con la infartante Elizabeth Hurley. No sólo se trato de un caso de infidelidad: Hugh fue atrapado en pleno acto, en medio de un operativo policial. La jugada no salió bien porque al conocerse la noticia, llegó el inevitable fin de su matrimonio, luego de trece años de relación con una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.



2- Michael Douglas: El actor, y marido de la bella Catherine Zeta Jones, llegó a internarse para intentar corregir su sexualidad insaciable. Reconoció sufrir "impulsos incontrolables", y se sometió a rehabilitación en 1993.



3- Sharon Stone: Bomba sexy de todos los tiempos. La actriz confesó que tiene una fogosidad sin límites. Y que resulta muy trabajoso lograr complacerla.



4- Charlie Sheen: Los excesos con las drogas y el trato compulsivo con prostitutas son los títulos que enmarcan al genial actor. En el lado B de su exitosa carrera, bochornosos episodios opacan su profesionalidad. Por caso, tras un llamado al 911, fue encontrado drogándose junto a una trabajadora sexual, en la habitación de un hotel, hecho que ocupó primeras planas. Incluso, luego de una supuesta fiesta que duró más de 48 hs fue despedido de la exitosa serie Two and a half men.





5- Tiger Woods
El sexo suele ser una compulsión típica de hombres poderosos. Y este parece ser el caso del eximio golfista. Decenas de romances se le adjudicaron desde su destape en 2009, cuando comenzó a ser una carita habitué entre los eventos más vips de jet set internacional, a los que el morocho llegaba solito... y solía escaparse doblemente acompañado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario