lunes, 30 de julio de 2012


MIS DULCES LAGRIMAS DE PRINCESA

He visto más allá de su dorada corona, había una extraña oscuridad en sus ojos traslucida de tristezas.
Hay inseguridad en sus castillos viejos y cansados. Es tan impotente ser el único que ve su perdición en sus ropas de seda.
Espere el otro día por su alma bajo su ventanas de oro, la vi con su mirada ausente y consumida por terrores en su presente.

Pero lo sé y ella lo sabe. Su presente no durara, se perderá como ella bojo la tormenta y los rayos.
Ho, princesa he sentido tus lágrimas bajo mis sabanas y sueños. Intento enfocar tu rostro consumido por la irrealidad de este sueño.
Demasiada miseria en tus riquezas, lagrimas que escondes en tu corazón. A tu alrededor la melodía de la muerte no deja de cesar.
Encontraras tu cielo, lo rego en silencio mientras me inclino ante la rígida etiqueta de tu linaje.

Lo has prometido princesa, corres bajo la tormenta salvando lo único valioso, tu alma. Dejas estelas de lágrimas, las recordare siempre mi dulce amor, mi dulce secreto.
Eres libre oculta en bosque encantados. Aun te mantengo en la distancia mis dulces lágrimas de princesas.
Aun te mantengo en la distancia mis dulces lágrimas de princesas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario