martes, 24 de julio de 2012

NOTICIAS, FAMOSOS.

1) SOFIA VERGARA. Nuevamente nominada al EMMY.
                                                      
La estrella colombiana de "Modern Family" recibió su tercera candidatura a mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie de ABC, que además se impuso como la serie cómica con mayor número de nominaciones, con 14.
"Mad Men", un retrato profundamente crudo de un antihéroe estadounidense en los años 60, encabezó la lista de nominados a series de drama con 17 candidaturas, obteniendo la oportunidad de marcar un nuevo récord como el drama más galardonado en la historia de la televisión.
 







2) Mariah carey se une como jueza de "american idol"
 BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Mariah Carey se unirá al reparto de "American Idol". La cantante dijo el lunes en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión que está emocionada de asumir su papel de jueza de la popular competencia de canto y que todo ocurrió muy rápido.

Previamente, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe avivó la incertidumbre en cuanto a quiénes serán los jueces del programa la próxima temporada al decir que existía una pequeña posibilidad de que Jennifer López regrese. Su razonamiento: la estrella de origen puertorriqueño le dijo al anfitrión de "Idol" Ryan Seacrest que estaba 99% segura de que se iba, lo que significa que hay un 1% de probabilidad de que no lo haga, dijo Lythgoe el lunes.

3)Anne Hathaway de compras en Miami.

Anne Hathaway siempre nos sorprende con sus personajes, y últimamente con sus cambios de look; pero aunque esta artista trata de cuidar al máximo su vida privada no escapa de los paparazzi, quienes la encontraron por las calles de Miami.

La ex-chica Disney, protagonista de múltiples comedias románticas -quien ahora está encarando personajes de mayor envergadura- estuvo en Miami varios días para asistir a una fiesta y luego salir de compras, la mayoría del tiempo acompañada por su flamante prometido, Adam Shulman.


4) Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia.

Pues sí, Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia debido a las fuertes repercusiones de los ciudadanos hacia su imagen. Los rumores y acusaciones de satanismo hacia la cantante ya no son ninguna novedad, pero en esta ocasión parece que la famosa ha tomado cartas en el asunto.

Lady Gaga canceló su show con todas las entradas vendidas después de ver a cientos y cientos de islamitas amenazando violentamente contra su seguridad y mostrando carteles verdaderamente perturbadores.


LIBROS MAS VENDIDOS ESTA SEMANA.

Aqui les dejo un listado de los libros mas vendidos esta semana.













Ficción

1.- Cincuenta sombras de Grey: la primera entrega de la trilogía erótica Cincuenta Sombras, escrita por E. L. James, se mantiene una semana más en el primer puesto de los libros más vendidos. La apasionada relación entre la joven estudiante Anastasia Steele y el exitoso empresario Christian Grey cada día atrae a más lectores.

La autora, E. L. James, ha trabajado en televisión. Su sueño desde pequeña era convertirse en escritora, y con Cincuenta sombras de Grey, su primera novela, lo ha conseguido. Y ha conseguido cautivar a miles de lectores en todo el mundo.

2.- Cincuenta sombras más oscuras: la segunda entrega de la trilogía Cincuenta Sombras arrebata el segundo puesto a Danza de dragones, la quinta parte de la saga de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego.

En Cincuenta sombras más oscuras la estudiante Anastasia Steele decide acabar con la tortuosa relación que mantiene con Christian Grey, pero no podrá librarse de su recuerdo. Cuando el joven multimillonario le propone retomar la relación, Steele no puede negarse, aunque se tendrá que enfrentar al fantasma de las relaciones pasadas de Grey.

3.- El abuelo que saltó por la ventana y se largó: la primera novela del sueco Jonas Jonasson asciende hasta el tercer puesto en la lista de libros más vendidos. Es uno de los libros más veteranos del ranking, pues lleva ya más de 20 semanas entre los más vendidos.

Allan Karlsson, un abuelo lleno de vitalidad, deja plantado a todo el mundo el día de su centésimo cumpleaños y decide que aún le quedan muchas cosas por ver y por vivir. De esta forma comienza un sorprendente periplo que ya ha enganchado a miles de lectores.

4.- La conjura de Cortés: la última entrega de la trilogía Martín Ojo de Plata, de Matilde Asensi, desciende un puesto en el ranking de libros más vendidos.

En esta entrega, Catalina Solís tendrá que hacer frente a sus enemigos, quienes conspiran para derrocar al rey de España. Para ello, Catalina tendrá que hallar el tesoro perdido de Hernán Cortés, cuya ubicación es revelada por un extraño mapa.

5.- Cincuenta sombras liberadas: la última entrega de la saga de E. L. James, Cincuenta Sombras, entra con fuerza en la lista de los más vendidos, expulsando a la última novela de Eduardo Mendoza, El enredo de la bolsa y la vida.

Continúa la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, quienes consiguen sobreponerse a sus problemas y mantienen una relación más o menos estable. Pero cuando parece que por fin todo marcha bien, llegarán nuevas dificultades que pondrán a Ana contra las cuerdas.

No ficción

1.- Una mochila para el universo: una semana más, las pequeñas recomendaciones de Elsa Punset para acercarnos a la felicidad y comprendernos mejor a nosotros mismos se mantienen en el primer puesto de las listas de no ficción.

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? Elsa Punset se enfrenta con estos y otros interrogantes, trazando una “pequeña guía de rutas variadas”, según ha explicado la propia autora.

2.- El arte de no amargarse la vida: esta semana, el último libro de Rafael Santandreu logra ascender desde el quinto puesto hasta el segundo. En esta obra se nos presentas “las claves del cambio psicológico y la transformación personal”, como explica el autor. Muchas de nuestras angustias y ansiedades son producto de una mala filosofía de vida, y para poner fin a esta situación sólo hay una salida: el cambio.

3.- Indecentes: el ensayo de Ernesto Ekaizer cae del segundo al tercer puesto del ranking. Indecentes es un análisis de la debacle económica y social que vive Europa. En esta situación afloran las indecencias y los indecentes, y Ekaizer intenta señalar a los culpables de esta situación sin precedentes.

4.- ¡Acabad ya con esta crisis!: este libro se mantiene una semana más en el cuarto puesto. En su última obra, el Nobel de Economía Paul Krugman realiza un nuevo análisis de la crisis económica y explica de forma clara y concisa cuáles han sido los detonantes de esta situación, por qué la seguimos sufriendo hoy en día, y cuáles son las salidas que nos quedan para recuperar los empleos perdidos y los derechos sociales, gravemente amenazados por los recortes. 

5.- Mi hijo era de ETA: entra en el top 5 este libro de José Ramón Goñi Tirapu, el que fuera gobernador civil de Guipúzcoa. Relata en primera persona la experiencia de saber que su propio hijo pertenecía a ETA, la banda terrorista que llegó a planear varios atentados para acabar con su vida. En Mi hijo era de ETA se contraponen el amor a un hijo y el deber de luchar contra el terrorismo en un discurso estremecedor y conmovedor.

IMAGENES CRACIOSAS.









Más de lo mismo.

En más de lo mismo les quiero hablar del fenómeno que fue crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer. Publicada en el año 2005, que como todos sabemos es la primera de una serie de libros compuesta por tres libros más. Dejare de lado las críticas, no me dejaran mentir que a partir de ese fenómeno de ventas muchos escritores quisieron imitarla, creando así. Más de lo mismo.
Algunas novelas consiguieron ser entretenidas, otras solo fueron una muy mala imitación de vampiros  enamorados hasta la locura.
Aquí les dejo tan solo unos del montón que han salido de vampiros.

EL POEMA DE LA SEMANA.


Nuestro sufrimiento es el letargo eterno anclado a una vida de oscuridad.
Nuestro pasado oscurece días presentes, nublan el alma, pierden nuestra identidad.
Nuestras vidas son miserables, ajenas a la felicidad. Funestas, como un día eterno sin luz.
 ¡Dime! Porque aun me juzgas, no basta con esta odisea.

Mis ojos ven el cansancio del alma atormentada, vieja y cansada que posa en tu cuerpo.
Mis pecados son hondos, como una profunda herida en la tierra, oscura y basilla.
Mis miedos estelas efímeras que se esparzan en el estrellando cielo sin luna.
¡Dime! aun me juzgas, tú que conoces la pena de la vida, el precio de ella.

Lagrimas largas hasta el denso mar
Pecados tantos como las estrellas.
Unidos solo por nuestra humanidad, débiles, hostiles, crueles.
Eres tan profundamente imperfecto como yo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario