martes, 31 de julio de 2012


QUISIERA


Quisiera hablar sin descansar para opacar la soledad
Quisiera brillar, deslumbrar para ver mi felicidad
Pero solo he conseguido sufrir aun más, paralizado por el frio
Mira es mi desgracia, mía es tu cobardía. Me has dejado solo y sin vida


Quisiera bolar muy alto para dejar atrás todo lo falso
Quisiera sonreír, seguir sin sentir para nunca volver a sufrir
Mi alma se desvanece, tantas fueron las veces que me hiciste sufrir
Mira lo que hiciste, mira lo que heriste un corazón muere triste.

Quisiera no escuchar, pensar para poder olvidar
Quiero ser invisible y vivir libre para seguir sin sufrir
Pero sigo tan presente de esto permanente que es el presente

Vivirás, seguirás, sonreirás y olvidaras pero algún día estarás en mi lugar.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario