viernes, 3 de agosto de 2012


Chismes de Famosos

Britney Spears ya planea su boda y podría realizarse en México
Hace algunos días se rumoró que el romance entre Britney Spears y Jason Trawick no estaba pasando por un buen momento y podría llegar a su fin, sin embargo se dice que ya están planeando la boda y hasta eligieron el lugar en donde la festejarán.
Deséale suerte a Spears en su próxima boda, hazlo en los Foros.
La 'Princesa del Pop' podría optar por las paradisiacas playas de Los Cabos, México, como escenario para la romántica unión que podría tendría fecha a finales de este año. Se comenta que otro posible lugar para realizarla sería Hawaii.
Según la revista Now, la estrella ya está entrenando arduamente para lucir espectacular en su gran día. Con la ayuda de entrenadores físicos y nutricionistas está segura de conseguir sus metas.
Además la misma publicación reveló que ha gastado una fortuna, alrededor de 100 mil dólares, en tratamientos de belleza para verse más bella que nunca.
Está sería la tercera boda de la cantante, en 2004 se unió en matrimonio en La Vegas, Nevada, con su amigo de la infancia Jason Alexander y ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline con quien tuvo dos hijos, esperemos que está sea la definitiva.




Paulina Rubio no se presentó en la corte de Miami
El divorcio de Paulina Rubio sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión ni la estrella, ni Nicolás Vallejo se presentaron a la audiencia de divorcio que tenían pactada para el día de ayer.
¿Quién se debe quedar con el pequeño Andrea? Opine en los Foros.
La mexicana y su ex pareja dejaron plantado al juez de Miami, los presentes los esperaron durante bastante tiempo y ni siquiera hablaron para avisar que no podrían asistir. Sus representantes tampoco arribaron al lugar.
Varios motivos sobre la falta de la cantante se han especulado, entre ellos, que Colate no consiguió un representante legal y por eso decidió no acudir, también se rumoró que la diva no estaba en Miami, pero esta información ya fue desechada tras la revelación de varias imágenes en las que se le ve paseando por la ciudad, o será que ¿se escaparon juntos?
Ya fue impuesta una nueva fecha para realizar la próxima audiencia y ahora sí tendrán que arreglar sus diferencias y llegar a un acuerdo por el bien de su pequeño Andrea.




"Cruel Summer", nuevo disco de Kanye West, será estrenado en septiembre

Se ha revelado que el nuevo disco compilatorio de Kanye West será lanzado en septiembre del 2012.

El novio de Kim Kardashian compartió esta mañana la imagen de la portada que tendrá el CD. El álbum Cruel Summer tiene la imagen erótica de una  diosa en topless. El nuevo disco cuenta con la colaboración de John Legend, Pusha T, Common, Kidi Cudi y 2 Chainz.

Recordemos que el álbum saldrá a la venta junto a la película del mismo nombre que West estrenó en el Festival de Cannes en mayo. El film refleja una complicada relación amorosa que se da entre un ladrón de coches y una princesa árabe ciega.





Brad Pitt es "Jacky Cogan" en la película, "Killing Them Softly"

Killing Them Softly, es una película inspirada en la novela "Cogan's Trade". La película será protagonizada por Brad Pitt, quien le da vida al asesino a sueldo, Jacky Cogan.
Jackie Cogan (Brad Pitt), es un mercenario, un profesional de la violencia que se vende al mejor postor para solucionar los problemas de sus clientes de la manera más sencilla y silenciosa. Cogan es contratado para resolver un atraco que se cometió durante un juego de póquer organizado por la mafia.
Jackie empieza a trabajar en el caso sin sospechar que va a caer en una emboscada en la que podría perder su dinero, su trabajo y la propia vida.
Una película que no te querrás perder si deseas ver al esposo de Angelina Jolie en su papel de chico malo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario