martes, 7 de agosto de 2012


Chismes Famosos


Kristen Stewart y Robert Pattinson planeaban tener un hijo
La actriz de 22 años y el actor de 26, que han sido pareja durante cuatro años, se habían planteado tener un hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.
¿Cree que Robert perdone a Kristen? Opine en los Foros.
"Habían estado hablando sobre tener un hijo una vez terminaran de rodar la saga 'Crepúsculo' y eso es lo que hace más dolorosa toda esta historia. El tema de ser padres había sido el centro de sus conversaciones en los últimos meses. Rob habría sido un padre maravilloso y tener un hijo les habría hecho mejorar como pareja aún más", contó una fuente cercana.
Aunque Kristen y Rob no han emitido ningún comunicado sobre el futuro de su relación, la actriz teme que no haya vuelta atrás y que su sueño de ser padres juntos se termine.
"Kristen teme no tener a Rob con ella de nuevo, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando. Se siente fatal, esto está siendo como una pesadilla para ella, pero no puede volver atrás y cambiar las cosas. Si Rob retoma su relación con ella en estos momentos será casi un milagro. Ella es consciente de que la culpa es suya", añadió la fuente.
Kristen admitió que le había sido infiel a su pareja con Rupert -que tiene dos hijos con la modelo Liberty Ross, quien también participó en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'- después de que se publicaran unas fotografías en las que la actriz y el director aparecían besándose en un coche.



Kanye West salió de fiesta con Leonardo DiCaprio, ¿cómo reaccionó Kim Kardashian?
Kanye West y Kim Kardashian parecen inseparables y en los últimos meses la socialité no suelta a su novio para nada. Pero hace unos días por fin se distanciaron.
¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.
Kim tomó unos días de descanso junto a su familia, mientras que Kanye estuvo en Nueva York por asuntos de negocios, aunque no se limitó a trabajar, también salió de fiesta y por fin sin su novia.
El rapero visitó un exclusivo centro nocturno en donde se encontraba el actor Leonardo DiCaprio con la modelo Erin Heatherton. Arribó al lugar aproximadamente a las dos de la mañana, se le vio muy feliz y relajado, eso sí, ninguna chica se le acercó.
Para sorpresa de todos los presentes, West sacó su laptop e improvisó un poco de música y algunos temas de su nuevo álbum, G.O.O.D.
Mientras tanto la Kardashian expresó en su cuenta de Twitter lo mucho que extrañaba a su novio: “Deseando que mi príncipe estuviera acá conmigo”, y compartió una imagen de su cama vacía, ¿Será que esta salida nocturna le traiga problemas a Kanye?




Yaay! Dos años después de lanzar su exitoso trabajo Recovery, el rapero Eminemestá ocupado trabajando en su nuevo solo album, el cual sería el octavo. Aún no hay fechas para el lanzamiento, hasta ahora está en la etapa preliminar de todo el proyecto. Em ha estado trabajando también en el album de su grupo Slaughterhouse, pertenecientes a su casa disquera Shady Records. Durante la entrevista con la estación de radio de Detroit 95.5 reveló que disfruta mucho trabajar con nuevos talentos y jóvenes artistas: “Es una de las cosas que más me gusta hacer, además de hacer mi propia música”, dijo Eminem. “Siempre estoy escuchando lo nuevo y viendo artistas por todas partes.” Go Em!! We love you!!!


Christina Aguilera en la promo de su próximo album

Christina Aguilera lanzará un nuevo album a finales de este año y esta es la promo de su nueva producción.  En la promo en blanco y negro, por el fotógrafo Jake Bailey,  se puede observar a una irreconocible Christina, en un estilo vintage. Geeez!! Holy spiders and photoshop Batman!!! Chris es hermosa pero esta pic está muy editada tanto que casi no es ella.  Anyways, la Juez de The Voice describió su nuevo trabajo  como un disco “muy sincero, arraigado  e introspectivo”, su novio Matthew Ruttler ha escrito algunos tracks. El primer single se espera que salga en cualquier momento este mes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario