martes, 7 de agosto de 2012



El nuevo Super Smash Bros. de Wii U no introducirá cambios demasiado grandes


Masahiro Sakurai, el creador de la saga Super Smash Bros., ha dicho que se encuentran actualmente buscando formas de sacarle partido al mando de Wii U para la nueva entrega de la serie.

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El sistema de juego es ya lo suficientemente completo, así que no queremos hacerlo 3D o introducir complicados controles", dijo Sakurai.

"Aunque estoy pensando en introducir algunas cosas para que podamos ofrecer una experiencia divertida y ligeramente diferente, manteniendo la habitual jugabilidad frenética de la saga".

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El mando de Game Cube no es la única forma de controlar Smash Bros., así que estamos buscando la forma de que encaje con el de Wii U".

Respecto a los personajes invitados que no son de Nintendo, como Sonic o Snake, Sakurai ha dicho que a pesar de que quedó muy contento con su inclusión en Brawl, 
no quiere meter demasiados personajes invitados en esta ocasión, ya que haciendo eso se perdería la idea principal del juego.


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