sábado, 4 de agosto de 2012


Noticias Famosos

Anuncia Café Tacvba el lanzamiento de su nuevo sencillo
Su disco saldrá en octubre
¿Ya los extrañabas? Café Tacvba está de regreso y su casa disquera anunció que el próximo 10 de agosto lanzarán en Estados Unidos y América Latina su primer sencillo promocional titulado De este lado del camino.
Entra a su foro musical y comenta, ¿qué te gustaría escuchar de nuevo en su material?
El lanzamiento de su nueva producción, titulada Un objeto antes llamado disco -que saldrá a la venta en octubre- estará acompañado de una gira que arrancará el 9 de agosto en Oakland, California, Estados Unidos y que recorrerá países como Argentina, Chile, Uruguay y México, donde tienen programas fechas del 28 de septiembre al 2 de noviembre.
La grabación del material se desarrolló en cuatro ciduades diferentes: Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Ciudad de México y Los Ángeles, California.
Universal Music Latino señaló que este material es como un experimento musical, ya que no fue grabado a puerta cerrada ni en sesiones íntimas con invitados. Los 'Tacvbos' regresarán con el cuarteto instrumental de sus primeros discos. 
¿Cuál es tu disco preferido de Café Tacvba? 





Katherine Jackson recuperó la custodia de los hijos de 'El Rey del Pop

Katherine compartirá la custodia con TJ Jackson
El juez Mitchel Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles devolvió la custodia temporal de Paris, Prince y Blanket a su abuela, Katherine Jackson, así lo reportó Los Angeles Times. 
Entra a su foro musical y comenta, ¿cómo crees que termine este drama?
Pero Katherine no será la única tutora de los niños, ya que compartirá la custodia con Tito Joe Jackson, hijo del hermano de Michael, Tito Jackson. 
En la audiencia, Beckloff señaló: "Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson" y explicó que la custodia compartida será temporal hasta la próxima audiencia, que se realizará el 22 de agosto. 
El escándalo de los Jackson se destapó hace unas semanas cuando Katherine fue reportada como desaparecida. Desde entonces las polémicas declaraciones no han cesado. Ante ello, Jermaine, uno de los hermanos del intérprte de Billy Jean emitió ayer un comunicado:
"Ya ha sido suficiente. Después de un examen de conciencia, es claramente el momento de vivir según las palabras de Michael de amor y no guerra" , expresó en su nota. 
¿Qué opinas sobre la nota de Jermaine Jackson?




Beyoncé se une a campaña humanitaria de la ONU
Grabará canción 'I was here'
Que ahora sea mamá, no ha apartado a Beyoncé de sus otros compromisos, laborales o sociales. La cantante será la encargada de promover el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria que se celebra el 19 de agosto.
¿Crees que desempeñará una buena labor? Opina en el Foro de Beyoncé.
De acuerdo al periódico español El Mundo, Beyoncé será la imagen de la campaña global de este año que lleva por nombre I was here (Yo estuve aquí).
Para esta campaña, Beyoncé grabará una canción con el mismo nombre, en la entrada de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Además, se lanzará una página Web en la que las personas podrán dejar mensajes para incentivar a las comunidades.
"Vemos los titulares y nos preguntamos qué podemos hacer para ayudar. El Día Mundial de la Ayuda Humanitaria es una buena oportunidad para trabajar juntos y marcar una diferencia, una ocasión de dejar nuestra huella en el mundo y demostrar que estamos aquí y que nos preocupamos", afirmó Beyoncé en un comunicado.
El Día Mundial de la Ayuda Humanitaria reconoce a las personas que arriesgan sus vidas para ayudar a los necesitados.
Se celebra el 19 de agosto en conmemoración a las 22 personas que, ese día en 2003, perdieron la vida en un ataque contra las oficinas de la ONU en Bagdad.




Maite Perroni debuta en el cine con la película, El arribo de Conrado Sierra



La actriz Maite Perroni pasa de la televisión a la pantalla grande. Y es que la guapísima novia de Mane de la Parra debutará en el cine.
El Arribo de Conrado Sierra, dirigida por René Pereyra, será en donde la joven participará como protagonista. La actriz interpretará a una joven revolucionaria de nombre Ninfa, la más chica de una familia, quien buscará romper los esquemas de la mujer revolucionaria.
La historia se centrará en cinco hermanas que están ansiosas por la llegada de Conrado Sierra, de quien se enamora Ninfa, la más pequeña de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario