miércoles, 1 de agosto de 2012



Puedo creer en tus palabras

Me sostendrás en el mar, donde la corriente no pueda azotarme
Y dirás que puedo vivir en tu rostro sin temor al futuro.
Me alejas del mundo, y crearas uno nuevo para mí.

Cuando las sombras traigan la inseguridad, has prometido ser mi estrella.
Dirás que no abra más dolor, serás mi cielo limpio y claro.
Estarás aun cuando las aguas se consuman, cuando la humanidad se extinga, lo has prometido.

Yo sé que puedo creer en tus palabras, lo veo en tus ojos.
Respiras porque yo respiro y respiro porque tú respiras.
Entonces me quedare en tus brazos, serás mi aire.
Seré tu vida la que te mantendrá en pie.

No temo mas, todo lo que tengo eres tú.
Te has hecho una parte de mi, así que no hay miedo no puedes dejarme. No puedo jerte.    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario