jueves, 9 de agosto de 2012


Se filtra la primera imagen de la nueva etapa musical de Christina Aguilera


La cantante está apunto de estrenar su nuevo single 'Your Body', producido por Max Martin.
2012 es el año del regreso a la música de Christina Aguilera, pero aún quedan muchos detalles por saber del que será su séptimo disco de estudio, tras continuos rumores y noticias sin concretar. 

De él se ha filtrado la primera imagen promocional, que no da demasiadas pistas sobre el look que lucirá la cantante o el rumbo que quiere tomar con su nueva música. 


'Your body', ¿nuevo single de Chrisitina Aguilera?


Aguilera adelantó hace unos días que su nuevo single 
se estrenaría finalmente en el mes de agosto, y todo a punta a que 'Your Body' es su título definitivo. 

El tema está producido por Max Martin, responsable de algunas de las canciones de 
Pink, Katy Perry, Usher, Adam Lambert o Britney Spears. Además se ha sabido que el videoclip de la canción se grabará los días 16 y 17 de agosto, para lo que la cantante ya ha hecho los cástings de bailarines.

Christina Aguilera repite como jurado en 'The Voice'


Respecto al álbum, se espera que salga a la venta antes de que finalice 2012 y que incluya las colaboraciones de 
Blake Shelton (artista country muy conocido en EE.UU) y Cee Lo Green, ambos compañeros de la cantante en el programa 'The Voice'. Con él han cosechado un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y gracias al que todos los miembros de su jurado, que también uncluye a Adam Levine, han sacado grandes beneficios a nivel económico y de popularidad.

Este concurso musical estrenará su tercera temporada el 10 de septiembre y quizá será en él donde se presente en directo y por primera vez el nuevo single de Christina Aguilera, que el pasado 3 de agosto escribía en su cuenta oficial de 
Twitter que aún sigue trabajando en el estudio de grabación, y que no podía esperar más a que sus fans escuchasen su nueva música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario