viernes, 3 de agosto de 2012



WII U Noticias
Analistas: Nintendo venderá 4 millones de Wii U desde su lanzamiento hasta marzo
La segunda pantalla dinámica de Wii U es una proposición más compleja para el consumidor. No repetirá el éxito de Wii".


Uno de los analistas de IHS Screen Digest, Piers-Harding Rolls, cree que Nintendo será capaz de vender cuatro millones de Wii U desde su lanzamiento, a finales del presente año, hasta marzo de 2013.

"Es posible, pero depende del precio y de la fecha de lanzamiento", según recoge el medio británico CVG. Y es que el analista considera que la "gran pregunta pasa por hasta qué punto canibalizará Wii U las ventas de su antecesora."

"Creemos que Nintendo distribuirá seis millones y medio de consolas antes de que acabe el año fiscal –en marzo de 2013-, de las cuales cuatro millones irán a las tiendas." En este sentido, el analista estima además que Wii U "no repetirá el éxito de Wii."

"Aparte de una competición más intensa con otros dispositivos, la segunda pantalla dinámica de Wii U es una proposición más compleja para el consumidor en comparación con Wii, y es más difícil de vender", concluye.

La nueva consola de Nintendo se estrenará en el mercado a finales del presente año, aunque de momento no se ha concretado ni la fecha ni el precio al que lo hará.

FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U
Los títulos han estado jugables en la EA Summer Showcase.

Electronic Arts ha confirmado que tanto Mass Effect 3 como FIFA 13 serán títulos que acompañarán al lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

EA Sports ha querido recalcar que gracias a sus características aplicadas al GamePad, la experiencia de FIFA 13 en Wii U no es posible en el resto de las plataformas.

Por otra parte, Mass Effect 3 incluirá en Wii U todos sus DLCs o contenidos descargables y ofrecerá modo multijugador, una buena primera piedra de toque para comprobar las funcionalidades online de la nueva sobremesa de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario