jueves, 26 de julio de 2012



Famosos

NOTICIAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo muy duros momentos ya que al parecer su relación ha llegado al final, el engaño de Kristen desencadenó un final que ya se había anunciado.


Millones de fans de la que parecía ser la pareja más sólida y estable del mundo del espectáculo, están muy tristes al saber que Kristen engañó a Rob y que hasta ahora, él no ha dicho si la piensa perdonar o si da por terminado su noviazgo.

Desde hace tiempo se había dicho que este noviazgo había sido fabricado con el fin de ganar más fans para la famosa saga de "Twilight" y que cuando ésta terminara, Robert y Kristen terminarían su relación.

De acuerdo a lo anterior, Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrían que fingir ser una pareja perfecta por todo el tiempo que durara su contrato con la saga y de la misma manera tendrán que tomar la actitud que se les fuera diciendo ante la prensa.

Ahora se dice que en realidad Rob está aliviado de que se haya descubierto la aventura de Kristen con Rupert Sanders, ya que ésto adelantó su liberación del compromiso que tenía de fingir su noviazgo por unos meses más.

También se dice que los estudios Summit y sus directivos van a presionar a Rob, para que finja perdonar a Kristen y no se venga abajo toda la publicidad que se ha hecho de la famosa saga, justo ahora que faltan pocos meses para que se estrena la película final, "Breaking Dawn 2".

Todo lo anterior puede ser cierto o no, ya cada quien sacará sus conclusiones, pero lo que es un hecho es que Kristen engañó, si no a Robert (en el caso de que realmente su noviazgo fuera fingido), sí a la esposa de Rupert Sanders, quien la trató con mucho cariño durante las grabaciones de "Snow White and The Huntsman" y quien nunca pensó que la estrella fuera capaz de tener una aventura con su esposo.

Lo que vaya a pasar, ya el tiempo lo dirá, pero lo que es una triste realidad es saber que una pareja tan bonita se vaya a separar, (en el caso de que su noviazgo haya sido real) y por supuesto que una familia esté en peligro y esté sufriendo tanto, por algo que nunca debió pasar.





Paparazzi enfrenta cargos por perseguir en la autopista a Justin Bieber


Justin Bieber vive una pesadilla cuando se trata de salir a la calle ya que los paparazzis lo acosan y intentan retratarlo en su intimidad, ya ha tenido diversoso enfrentamientos pues no soporta el asedio y la falta de privacidad, pero ahora sí uno de ellos rebasó los límites.
¿Cree que Justin hace bien en denunciar estos actos? Opine en los Foros.
La joven estrella se encontraba conduciendo su automóvil por la autopista de Los Angeles, cuando presuntamente el fotógrafo intentó alcanzarlo para tomarle algunas fotografías, esto orilló a Bieber a ir a más de 80 millas por hora, el paparazzi no tomó conciencia del riesgo y sin importarle el peligro se acercó al vehículo de Justin forzándolo a realizar complicadas maniobras.
La denuncia vino después de que el cantante fuera detenido el 6 de junio por violar las reglas de transito y conducir a alta velocidad.
Paul Raef, de 30 años está acusado de ser imprudente al volante, perseguir demasiado cerca a otro automóvil y conducir con imprudencia. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero ya son varias las estrellas que han hecho públicas sus molestia hacia los paparazzis.







Katy Perry aún no se decide en el amor!


Definitivamente tras su ruptura con el actor inglés Russell Brand, Katy Perry aún no parece reponerse del todo, y nos referimos a que a pesar de que a su vida han llegado otros amores, ninguno termina por quedarse mucho tiempo, y las razones, sí que menos son claras, pues no sabemos con certeza si se trata de ella, o por el contrario son ellos quienes prefieren apartarse de este escenario.

Primero corrieron rumores acerca de un amorío con el modelo francés Baptiste Giabiconi, y luego aparecieron unas fotografías de la artista besándose con Robert Ackroyd, guitarrista de la banda “Florence and The Machine” de quien después se dijo que era su nuevo novio.

Pero ahora todo parece haber terminado para esta pareja, o al menos eso aseguran los medios, luego de que la intérprete de “Teenage Dream” fuera relacionada ahora con uno de los hombres con el título de Don Juan de Hollywood, nada más y nada menos que aquel odiado por Taylor Swift, luego de que hace unas semanas atrás les contáramos que fue quien rompió el corazón de la cantante de Country, el músico John Mayer.

Acorde a Us Weekly, la artista fue vista junto a Mayer en actitudes románticas, e incluso el pasó la noche en su casa, en donde tuvieron una cita que incluyó una cena de pizza. Aunque por otro lado, su manager declaró que esto no era cierto, al negar que ellos estuvieran saliendo. Asimismo, ninguno de ellos ha comentado al respecto, pero fuentes indican que desde que se conocieron en el 2009, Mayer quedó muy admirado con la bella cantante





Casper Smart de compras en un sex shop!


Definitivamente la relación entre la cantante Jennifer López y su novio Casper Smart va mejor que nunca! Y es que no solo nos referimos a sus apariciones públicas en donde cada vez lucen más unidos y enamorados, sino también a que en una fecha tan importante como el cumpleaños número 43 de la boricua, el sin dudarlo fue en busca del regalo perfecto para ella, aunque digamos que escogió un lugar muy particular.

El bailarín no optó por darle una joya más a su novia, ni un lujoso auto, ni nada por el estilo, sino prefirió buscar algo más para entretenerla! De qué se trata? Por el momento no lo sabemos, pero lo que sí es claro, es que Smart fue captado en un sex shop, acorde a las últimas fotografías publicadas en Us Weekly.

En ellas el coreógrafo aparece afuera de la tienda, haciendo una llamada, de la cual muchos incluso sospechan que podría haber sido para su novia, confirmando sus preferencias o gustos, antes de efectuar su compra en el lugar, aunque podría haber llamado a alguien más para pedir ayuda, pues en la noche tendría una romántica velada junto a la artista casi 20 años mayor que él.

¿Cuál habrá sido la sorpresa que le tendría preparada a la boricua?






No hay comentarios:

Publicar un comentario