domingo, 29 de julio de 2012


SEÑOR


E perdió mi sol, hace tanto que no viene. He olvidado sus destellos, su potencia.
Al perderlo, extravié mi realidad, hoy deambulo exhausto, dudoso, solo.
Perdí recuerdos buenos que me socorrían ante la miseria, hoy no tengo más que
Una realidad tormentosa, difusa espesa como la densa niebla de una mañana oscura
De invierno.

E perdido mi voluntad, soy por instinto impulsado por cansancio. No consigo recordar
El desborde insaciable de pasión por la vida. Hay tampoco de mí que me es confuso
Contemplar lo que queda de mí.
Perdí mi esencia. Soy una silueta maltrecha en una calle no transitada bajo una luz gris
De invierno.

Voy pena, tanteando mi terreno Solitario, temeroso. Silencio es todo lo que me grita
Como un espectador mudo, como un cuervo al asecho. Sediento de mí fracaso a la espera
De mi desfallecer.
Voy en camino dolor a tu encuentro, esperas al final con tu mirada dura y tu sonrisa burlona
En aquel invierno.

E llegado invierno. Tus lágrimas se mesclan con la lluvia, la bruma ha ocultado al moribundo cuerpo.
Mil almas esperan… esperan….,
Mis ojos te buscan señor. Lo quera lo he perdido, tómame.
Mil almas te esperan…, te esperan señor.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario