lunes, 6 de agosto de 2012


Las cinco parejas jóvenes  más famosas del mundo
.- Justin Bieber y Selena Gómez
La revista Teen Vogue ha elegido a Justin Bieber y Selena Gómez como la pareja joven más famosa del mundo. El carisma de los dos adolescentes ha logrado cautivar a millones de fans en todo el planeta.


2.- Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan el segundo lugar. Las estrellas de la Saga "Crepúsculo" llevaron el romance entre vampiros adolescentes a la vida real. Aun que con la infidelidad de Kristen Stewart no sabemos cómo seguirán, si Robert la perdone y el noviazgo continúe.



 3.-  Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Se conocieron filmando la película "The Last Song" y, luego de un par de años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en la tercera pareja más famosa de la industria del entretenimiento.



4.- Emma Stone y Andrew Garfield
Otra pareja que llevó su romance de la gran pantalla a la vida propia es la conformada por Emma Stone y Andrew Garfield. Los dos actores y protagonistas de "The Amazing Spiderman", ocupan la cuarta posición en la lista de Teen Vogue.



5.- Nina Dobrev e Ian Somerhalder
Parece que los actores jóvenes son muy dados a enamorarse en los sets de filmación. Nina Dobrev e Ian Somerhalder son las estrellas de la serie "The Vampire Diaries", y en esta ocasión ocupan el quinto lugar en la lista elaborada por la revista teen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario