jueves, 2 de agosto de 2012


Tú ve un Sueño

Tú ve un sueño, soñé que no había miedo, que el dolor no soplaba en el viento.
Me aferre a él, a ese sueño teñido de posibilidades y esperanza.
En donde mis brazos tocaban la felicidad que se posaba en mis hombros.
En donde reír no dejaba posibilidades al miedo de un futuro incierto.
Soñé, pero mi alegría duro poco. Pues contemple con miedo como era arrebatado por la realidad.

Tú ve un sueño, soñé que podía ser libre que mis pasos eran firmes y no había lágrimas.
Me aferre a él,  a ese sueño de cielos claros y limpios.
En donde no había miedo del mañana, donde el sol jamás se ocultaba.
Soñé, y pedí no despertar, roge pero mi ruego se perdió en el viento.

Aquí donde hay miedo, donde estoy solo. Te recordare mi dulce sueño y esperare por ti
Cuando las estrellas despunten la penumbra de la noche.
Esperas por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario